13 nov 2013

TRAILER OFICIAL DE DIVERGENTE WOW :O

Holaaaaaa :D

Os traigo el trailer oficial de Divergente que se estrena el l1 de marzo de 2014 en Estados Unidos y del cual quiero ver la peli yaa! 


Disfrutarlo ;)


Un palabra: AbhahYaghIbbjSaqqDrvsOteVubmc mCqewDrsMkflotRtrÑxnvPkljq!!!
Ejem ese besooooo con esa espaldaa de Theoo con esos tatuajes ejem :D
Mueroooo *              *


OMG salen muchas más cosas que en los teasers y es que ya tengo tantas espectativaas, por ejemplo cuando sale Tris en la cosa (sip mi vocabulario no es muy extenso xD) de cristal llena de agua! (espero no desilusionarme).

¿Vosotros cómo lo véis? :P

Besos! :)))

15 comentarios:

  1. Estoy alucinando.
    ME ENCANTA, a mí, la pena es que como vaya con expectativas altas me voy a estampar contra el suelo xD La semana antes de la peli tengo que releer el libro >.<

    Gracias! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya >.< espero q esté bien! Bueno al menos yo no soy muy critica :)
      Besos! :D

      Eliminar
  2. Espero que no hagan un desastre... u.u'

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Es Lodosleosleoeoleldlellwowooleñdpdo se entiende no ? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agxvcjsosloxtebzkiabagqnhsh Completamente xD
      Besos! ;))

      Eliminar
  4. Hola Clary.
    Tienes un premio en mi blog "Un blog de época".
    Pásate a buscarlo cuando puedas.
    El link para recogerlo es el siguiente:

    http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2013/11/otro-premio-mas.html

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. AWESOME!!! Me encanta me encanta me encantaaaaa yo que quería ver este trailer ahora entro en tu blog y TACHAAAN deseo concedido xD
    Aunque esperó que este bien... Por qué ya me he hecho ilusiones jeje

    Muchísimos besos lokillaaaa (el mote medio te lo he chingao... Jaajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWESOME! K ganas le tengo
      PD: el.mote es compartidoo xP
      Besos lokilla ;)))

      Eliminar
    2. Jajaja
      Bessoos lokilla xD

      Eliminar
  6. Jajjaaj que tontiis;) Pues no, al final este no fue el trailer que yo me vii;) Esos tatuajes se habrían quedado grabados en mi memoriaaa^^ OMG NECESITO VER ESTA PELÍCULA YAAA!!! Al igual que Vampire Academy y TFiOS pero bueno... havrá que esperar, pero puedo con ello, seguro. *Se va hacia un rincón y sa hace bolita mientras balanceándose espera*
    En fiin besoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón x la ortografía (como habrá (no havrá)) es culpa de mi móvil, no mia XD

      Eliminar
    2. no hace falta que me enumeres la pelis que ya tengo bastantes con que me las grites a la cara todos los días!!! xD Me han dicho que actuar tipo golum es un problema "llamando al psiquiátrico"
      BESOS WUAPA!!!
      PD: n t preocupes k ya lo sep :))))

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D