23 jun 2013

DIARIO

Live the life you love.
Love the life you live

    Día 2: Cuando la noche cae...

Querido diario...

Estoy sentada en mi cama con el ordenador en mi regazo cuando... oigo gritos a lo lejos. Abro la ventana. Todo está oscuro, a unos metros más abajo la carretera se extiende silenciosa. Los gritos se intensifican. No consigo ver nada, pero estoy asustada, no sé muy bien de qué. Una multitud se ha acumulado en la entrada de mi urbanización murmurando.
Consigo distinguir lo que dicen aquellos gritos: "Ricardo". No sé quien es.  Y al parecer nadie lo sabe, pues los vecinos que se han salido de sus casas para ver de dónde procedía aquel alboroto, parecían igual de desconcertados que yo. Entonces, un coche plateado pasa de largo por la carretera a una velocidad más lenta de lo normal. Podría alcanzar al vehículo andando si quisiera. Un chico, de unos 18 años, está asomado por la ventana con medio cuerpo fuera, casi como si estuviera de pie en el asiento del copiloto. Él es el que grita, grita "¡Joder Ricardo, no nos hagas esto, joder ¡¿dónde estás?! Ricardo, por favor!" Le están buscando, están buscando a su amigo. A las 2 de la mañana.
El coche se mete en una rotonda con el chico gritando a pleno pulmón lleno de terror. En unos minutos lo único que se oye es el silencio de la noche cayendo de nuevo . La concentración de vecinos se disuelve, vuelven a sus camas.

Cuando me alejo de la ventana estoy perturbada. Me tapo los oídos como si todavía pudiera sentir los gritos de aquel chico. Mis pensamientos siguen en Ricardo, un chico al que ni siquiera conocía. Un chico que se emborrachó o se drogó o... y se perdió de madrugada. Sus amigos buscándole desesperados. Y... y a lo mejor ni siquiera le encontrarían. ¿Qué será de aquel chico llamado Ricardo que desapareció en la noche? No lo sé. Solo sé que no puedo quitarme esa sensación de incomodidad, de que algo está mal.

A veces me pregunto por qué no soy como la gente que me rodea. ¿Por qué me tiene que gustar leer y ver películas ñoñas con mi mejor amiga? ¿Por qué no quiero emborracharme e ir de  fiesta? Sabes, "lo siento porque no me guste beber alcohol hasta vomitar, perdón porque no me guste colarme en discotecas y liarme con el primero que pase, perdón por no vestirme con ropa que ni siquiera me cubre una tercera parte de mi cuerpo. Pero sabes que, mi vida es perfecta tal y como es"

No sé que le habrá pasado a aquel coche, ni a aquel chico que desapareció, no lo sé. Pero, de verdad, tendrías que haber oído como sus amigos gritaban su nombre. Como si lo hubieran perdido realmente, como si hubiera muerto. 

Minutos antes del incidente había estado oyendo petardos en el parque de enfrente y a gente riendo y con la música a tope. No sé si tiene algo que ver con ese Ricardo, espero que no. Quisiera pensar que no :'(

No sé porque dejo que estas cosas me afecten tanto.


Besos y prometo escribirte pronto.

14 comentarios:

  1. Hola Clary.
    Me siento bastante identificado con la protagonista. No me gusta salir de fiesta, sobre todo por la noche.
    Es algo que nunca me ha atraído.
    Creo que ese chico, Ricardo, va a cambiar la vida de la protagonista. ¡Esperemos que sea para bien!
    A la espera de más.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura, la verdad es k no es una historia;) es un diario en el q voi escribiendo cosas q me pasan a mi. Estoe pasó de verdad ayer a las 2 de la madrugada :'( a esa hora realmente paso un coche cn un chico gritando u buscando. Desesperado a su amigo y tdosmis vecnos estaba fuera.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Buff yo no bebo pero tengo amigos que sí y luego van bien calentitos. La verdad que cosas así como la del chico ocurren muy amenudo y es una lástima. Pero también algunos son culpables (otros no pk les obligan o vete tu a saber) ya que ellos eligdn beber, o drogarse o lo que sea y si lo haces(beber) hazlo en la medida justa..

    Pero bueno siempre el mismo dilema, unos que viven el ahora y otros que piensan en las consecuencias.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es k a saber cmo llegaron allí :(

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios mio... vaya con el chico... :$
    Me imagino la sensación de intranquilidad que tuviste que tener en aquel momentos...
    En fin, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es k me quedé pensando k le pasaría :/ pero bno...
      Besos ^.^

      Eliminar
  5. Jope, pobre chico, es lo que pasa, cuando todo es fiesta y todo va genial, la vida da un giro y viene la desgracia.
    Y me siento como tú, a mí también me afectan mucho estas cosas, porque me pongo en el lugar de sus amigos y buf...
    Espero que le hayan encontrado...
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su la verdad es k espero q no le haya pasado nada :( Soy muy sensiblera
      Bestows ;)

      Eliminar
  6. Ay... Estas cosas siempre me ponen de triste D: Pobre chico, a saber donde estará!!! Espero que le encuentren sano y salvo...
    ¡Ponte al corriente si puedes!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmpoco se nada de el :( espero q lo encuentren puff :/
      Besos !

      Eliminar
  7. Pobre chico. Aunque la verdad yo no podría dormir después de eso... Pero espero que lo encuentren sano y salvo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buah que fuerte !! No sabía que te había pasado de verdad.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sip, no sé nada de ese chico, pero me asustó jejej a mi me afectan estas cosas, me dan pensa más bien :(

      besis!!

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D