29 jun 2013

Aburriendome un poco... xD/ TRAILER CdS EN ALEMÁN!

Holaa!

Por fin ha llegado el veranito (weeeeeee :D) y con él, las vacas! Estos días ando un poco aburrida. Os voy a resumir mi día:

Cama >> Sofa >> Ordena >> Tele >> Libros >> Blog >> Cama

Casi que si sigo así, me veréis así:



No llevo una vida muy interesante estos días. Estoy deseando irme a Barcelona con mis 20 primitos (esa última parte tampoco es que me emocione mucho jajaja). Pero antes mi madre (aquí en su momento de inteligencia absoluta) decidió meterme en el British, un colegio de inglés todo el mes de julio. Aquí es cuando yo le dedico un aplauso a mi madre:

image


Volviendo al tema de que me estoy aburriendo. Creo que me esta afectando esto de "no-hacer-nada"

Estoy peor que en el colegio y eso es decir mucho

No paro de pensar en...



Es malo¿? xD

Bueno, y ahora...

¡¡¡EL TRAILER DE CAZADORES DE SOMBRAS EN ALEMÁN!!!


No sé alemán, pero me ha encantadooo!!! xD
En una palabra: WOW  O.o

QUIERO QUE LLEGUE YA LA PELII!!!
image

Besitoos :) y nos leemos!

16 comentarios:

  1. AJJAJAJAJA estamos igual...y ese beso que aparece en el trailer OMG!
    uN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si el besoooo! y la niña demonio al final jajajaj xD

      Besitooos :)

      Eliminar
  2. Jajjaja... hay el aburrimiento.... Yo quiero leerme ya la saga de cazadores de sombras :$
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el aburrimiento lo k haceee!
      Está genial la saga ;)
      Besotess ^.^

      Eliminar
  3. Puff yo estoy igual jajjaja Ese gif parece mi propio reflejo en clase, la verdad.
    El trailer *-* aunqe a mi Jamie me sigue sin convencer.....

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj en clase yp tmbn asi xD A mi n me pegaba, pero ahora creo que esta genial ;)
      Besis wuapa^.^

      Eliminar
  4. Yo estoy igual, me duele todo de no hacer nada jaja. Llámame rara, pero me encantaría ir a una escuela de inglés en julio, en serio *___*
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el aburrimiento me mataa jajaja y lo del
      Colegio pa verdad es k esta bn pork ya conozco a la gente jajaj vere a mis amigos al
      Menos XD
      BESOS wuapa!

      Eliminar
  5. No podías haberlo expresado mejor. Ese gif me mata jajaja Ya me he comprado la saga de cazadores de Sombras y me muero por lerla yaa! De verdad tu blog siempre me anima. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros están genial, además aprovecha que la peli está ya casi!! XD
      Muchísimas grax, a mi el tuyo me encanta jajaa ojala tuviera a un chico asi ajajaj :D
      besos wuapa! :)

      Eliminar
  6. jajaaj yo estoy igual... Además acabo de volver a mi casa después de irme a un sitio 15 LARGOS DIAS en el que no habia internet y ahora estoy viciada al ordenador y aburrida como una ostra. Aunque, ejem, yo no tengo nada de ganas de ir a un colegio en julio!!! jaja aunque me imagino que tu tampoco :D

    PD: Ya tengo princesa mecánica ♥ yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos dias cmo he tenido q estar en el british (colegio ingles) pues n tngo mucho tiempo para el ordena aunk por las noches he empezado a ver Vampire Diaries y estoy enganchada jajaja xD
      PD: y tmbn tengo Princesa Mecanicaa!
      Besos ^.^

      Eliminar
    2. He oído hablar de esa serie!!! Dicen que esta muy bien

      PD: ahora me falta empezarlo jaja :)

      Besis :D

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A mi me ha enganchado ( no es saludable llevar solo
      Una semana y haberse vsto una tmporada enteraaa xD jajaja)

      PD: a mi tmbn pero n lo
      Empiezo n por falta de tiempo
      Sino por miedo a lo que pueda pasar, miedo a terminar la saga :8 Paranoias miaaaaa!! XD

      Muchos besos ^.^

      Eliminar
  7. El gif de tu en el cole es XD XDXD XD XD

    yo tambien quiero ver ya la peli ,para mi el aleman noo ,hablan muy raro .No les pega nada jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D