6 may 2013

¡Trailer internacional Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos en español!

¡Hola bloggeros!

¿Habéis empezado con pie derecho está semana? Yo relativamente bien, no tengo exámenes, aunque si un super tedioso proyecto de dibujo ¡Síiiiii! Bueno, aquí tenemos el trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en español! Como ya ha quedado claro, no estoy muy contenta con las voces, pero no voy a dar más guerra con ese asunto. Solo mencionar que por fin hemos podido escuchar la voz de Valentine y sinceramente no parece el padre de Clary. Hasta diría que podría ser su hermano mayor jajaja hay que admitirlo, está bueno XD (*No te pongas más en ridículo*)


Me encanta *     *

image

Creo que me veré la peli en versión original, no lo sé, pero no es lo mismo. En inglés puedes notar a Simon frustrado y ¡cómo se le quiebra la voz! :O ¡Cómo Jace le dice a Clary que corra! A mí me transmite más, aunque eso depende de cada uno :)

Muchos besos y disfrutar de la semana, que aun nos queda para llegar al finde ^.^

4 comentarios:

  1. aiaiaiai me encanta este trailer!!! ya lo e visto como unas 20 veces :)

    besooos^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo creo que voy por las treinta jajaja XD
      besos ^.^

      Eliminar
  2. ¡Coincidimos totalmente! Odio las voces de doblaje, sobre todo la de Clary, no le pega nada de nada.
    Yo la veré, al igual que tú, en versión original.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las voces han sido un fallo, haber la de Alec no me molesta, la de Jocelyn tampoco esta mal y la de Isabelle no la sabemos creooo no sé bueno, la de Clary es muy infantil, la de Simon: me horrorizo al decir esto pero parece gay, la de Jace bueno no es la que imaginaba y la de Magnus es la Jace recuclada joer , pero bueno en version original estara perfectaaa XD
      BESIss^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D