7 may 2013

Frase de esta semana ;)




Hoy en día, las apariencias parecen ser algo de lo que estamos esclavizados
No nos dejemos juzgar, seamos lo que queremos ser. Levanta la cabeza bien alta para que todos puedan verte; no te escondas al mundo, pues tienes mucho que dar todavía.
Olvida esas miradas, esas burlas, ese comportamiento tan inmaduro de algunas personas. Olvida a la gente que te quiere hacer sentir una mierda. Simplemente olvídalos. No merecen que les des ni un minuto de tu presencia, pues ellos se creen demasiado buenos para dejarse ver con alguien como tú. Sonríe y se feliz con los que te quieren, disfruta del momento. CARPE DIEM. No dejes que ciertas personas te empequeñezcan.
Puede que se comporten como los mejores, pero tú como yo sabes que por dentro no son ni la mitad de buenas personas que tú. Y mientras se emborrachen, fumen, se droguen y presuman de haber perdido la virginidad; tu sabrás que has sido fiel a ti misma y que ser diferente al resto no es necesariamente malo. Al contrario  quiere decir que eres especial ;)




Bye ^.^


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho y la verdad es que tienes razon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip :) actualmente estamos bajo la mirada de la sociedad y es realmente una mierda jajaja yo aquí enfadandome con medio planeta yujuu!!!
      besos ^.^

      Eliminar
  2. YAAAY! Me ha encantado la frase y todo lo que has dicho!
    Somos distintos... ¿Y qué? ¿Leer es algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en absolutooo jajaja no leer es algo con lo que no podría vivir. :D
      besos^^

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada!! Llevas razón en todo guapa. Yo no entiendo porqué a nosotros, la juventud, nos parece malo leer. Al igual que algunos están en las consolas, nosotros leemos.

    Besos y nos leemos!!

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  4. Me mata el gif jajajaj Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si soy una fanàtica de los gifs!!! :D
      Besos ^.^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D