2 abr 2013

Trailer completo: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso!!! ;D

¡Hola de nuevo!


Ya sé que iba a estar descansando hasta el miércoles para estar un poco tranquila, pero me dado cuenta de que no puedo separarme de mi blog ni de vosotros jajaja Vengo hoy con esta entrada en donde os dejo el trailer oficial de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso XD Lo habré visto unas 10 veces, ¡pero sigo sin poder creérmelo! Cada vez que lo vuelvo a ver me da un vuelco el corazón y es que aunque lo viera mil millones de veces creo que seguiría con las mismas ganas e ilusión ;P Ahora mismo tengo la típica "sonrisa bobalicona" que no puedo evitar jajaja Espero que os guste, porque a mi me ha encantado! Y eso es quedarse corto ;)




Ahhh!!! Casi se me olvidado, junto con el trailer que fue revelado de madrugada en iTunes, también  desvelaron un nuevo póster de la peli. Parece que han respondido ante mi súplica: Jace tiene los ojos dorados






MUCHOS BESOS!!! ESPERANDO CON ILU LA PELI ;)

6 comentarios:

  1. Me ha encantado *.* aunque sige sin pegarme Jaime como Jace...

    Un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmbn me ha encantado aunque como tu no acabo de asimilar al actor de Jace, pero la escena de "te necesto" wow esta bastante bn!
      besos^^

      Eliminar
  2. los actores no me gustan mucho, sobre todo el que hace de Jace, pero supongo que la vere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa tmbn aunk no es mi jace bno no esta mal ^.^
      muchos besos^^

      Eliminar

Gracias por comentaaaaar! ;)
Cada comentario: una sonrisa, una ilusión, un sueño
Quiero vuestra opinión y consejos, pero siempre respetando y cumpliendo una simple norma: NO SPAM
No olvidéis que cada uno de vosotros hace crecer este blog ;D